Cómo es FUSION | Iniciativas con impacto en salud
174
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-174,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

CÓMO ES FUSION

Una apuesta pionera que mejorará el Servicio Cántabro de Salud gracias a las propuestas y soluciones del propio personal sanitario

FUSION es una iniciativa que busca generar cambios positivos desde el interior de los hospitales y centros de salud.

 

El programa te permitirá sumarte a equipos multidisciplinares con personas de diferentes áreas y niveles y participar en dinámicas ágiles para que puedas identificar problemas y oportunidades desde tu propia experiencia.

 

FUSION te brindará capacitación, herramientas sencillas y acompañamiento por parte de expertos para la resolución de los retos identificados, y te enseñará a validar las propuestas y a generar soluciones de alto impacto para el sistema sanitario.

  • Aporta tu ilusión y ganas de mejorar tu entorno
  • Identifica retos, problemas y oportunidades
  • Diseña y valida soluciones en equipo multidisciplinares
  • Participa en la puesta en marcha de las iniciativas

Resuelve retos en EQUIPO

RUTA DE FUSION

Difusión e inscripciones

Durante el mes de abril

Apúntate a esta nueva iniciativa y comparte la información con compañeros de tu hospital o centro de salud. En breve se incorporará un formulario para que puedas volcar tus ideas y propuestas de mejora.

Taller de Design Thinking

30 de Abril o 15 de Mayo | Sesión de 4 hs.

Podrás participar en dinámicas ágiles y divertidas para identificar retos e idear soluciones en equipo. Estas sesiones prácticas están basadas en métodos muy utilizados para innovar en el entorno empresarial. (Salón Téllez Plasencia del HUMV - Pabellón 16)

Diseño y Validación

A partir de mayo

Participa en el diseño y la validación de soluciones a los retos identificados. Trabaja en equipos multidisciplinares acompañado de expertos para elaborar propuestas a problemas de diferente complejidad.

Puesta en marcha

A partir de las validaciones

Ayuda a implantar las soluciones ya validadas y aporta tu experiencia para conseguir un sistema de salud mejor y más eficiente.

Suma tu experiencia para MEJORAR el sistema sanitario

DESDE CANTABRIA

Acerca de FUSION

FUSION es un programa que brinda capacitación y acompañamiento al personal sanitario para identificar problemas e implementar iniciativas de alto impacto para el sistema de salud.

Contacto

Área de Innovación IDIVAL | 942 315 515 Ext. 73186